Las 4 Embrujadas

Las 4 Embrujadas

miércoles, 11 de enero de 2012

Capítulo 2 "Las 4 Embrujadas"

Estaban en una encrucijada Piper y Poheve se quedarón paralizadas pero en ese momento apareció Paige y ella lucho contra los Zombis junto con Bilie... Los zombis se asustaron y se fueron.
Paige- ¿Porque no habéis echo nada?, si no llego a venir yo os hubiesen matado....
Piper- Era Prue...
Paige- ¿Como que era Prue?
Poheve- Si, estaba ahí frente a nosotras... Es uno de los zombis.
Paie- Pero eso no es posible.
Bilie- Puede que si, Karim puede controlar las mentes, supongo que habra lanzado un hechizo para resucitar a los muertos y así poder controlar sus mentes para que nos maten... Tiene lógica por que ya están muertos y nosotras no podemos hacer nada contra ellos...
A Piper se la ocurrió un plan, no estaba después a dejar otra vez que su hermana se fuera de su vida.
Piper- Poheve, hay que hacer una poción o un hechizo o lo que sea, pero no pienso permitir que Prue muera otra vez, vamos a volverla humana de nuevo...
Poheve- ¿Y como sabes que cuando la comvirtamos en humana no va a volver a morir?
Piper- Bueno es un riesgo que tengo que correr, ¿no crees?
Paige- Piper, para combertir a alguien en humano hace falta una muestra de tejido...
Bilie- Yo puedo conseguirla, vosotras sois sus hermanas y si os ataca no os defenderéis, yo si...
Las chicas buscaron a Prue con el péndulo y luego las chicas hicieron una poción y un hechizo, lo necesario para convertir a alguien en humano...
Bilie estaba en un callejón escondida para que Prue no la viese, esperó al momento justo para acercarse y cortarla un poco de pelo...
Cuando se lo cortó Prue gritó:
Prue- NOOOOO! ahora si que van a saber quien soy yo...
Cuando Bilie llego a la casa Halliwell con el pelo las chicas esperaron a que llegara Prue, y cuando llego Prue (sola)  echaron en trozo de pelo a la poción y Piper Paige y Poheve dijeron el conjuro:
"Mechón de pelo completa nuestro objetivo ayudanos a reclamar el alma de nuestra hermana, destierra a este demonio no evites el dolor, devulvenos a prue del plano de los fantasmas"
En ese momento Prue se desmallo y al despertar a los 3 segundos era humana PRUE ESTABA VIVA!!!
Las 3 chicas empezaron a llorar y a abrazarse, estubieron así más de 10 minutos...
Prue- No me puedo creer que vuelva a estár aquí en casa con vosotras...¿Y tú quien eres? (se le escapo una sonrrisa)
Bilie- Yo soy Bilie, encantada (se dieron dos besos)
Paige- Y yo soy Paige, no sabes la alegría que me da que estés aquí, y la cantidad de veces que habré escuchado tu nombre...
Prue- ¿Tú eres hermana de Bilie?
Todas las chicas se miraron, Prue no sabía lo de su madre y Sam, y menos que tenía otra hermana...
Paige- No....Yo....Yo soy tu hermana...
Prue se quedo con cara asombrada sin saber que decir y por fin le salió una frase.
Prue-¿Como que eres mi hermana?
CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario