Las 4 Embrujadas

Las 4 Embrujadas

lunes, 20 de febrero de 2012

Capítulo 3- Ahora comienza el poder

Las chicas estaban emocionadas al haber recuperado a Prue después de casi 6 años... Habían pasado muchas cosas, buenas, malas... Eso da igual, ahora era la hora de que Prue conociese por fin a sus sobrinos...
Piper- ¿No tienes ganas de conocer a alguien?
(Prue sonrio al saber que por fin podia conocer a sus pequeños sobrinos)

Piper- ¡¡LEOOOO!!
(Leo aparecio de la mano de sus dos hijos, y se quedó perplejo contemplando a Prue como si fuese un angel)
Prue- ¿Que pasa Leo, no me vas a abrazar?
(Leo la abrazo)
Leo- Pero como es posible... Prue... No me puedo creer que estes aquí.
Piper- Bueno es hora de que conozcas a estos pequeños...
Prue- Dios mio, me he perdido mucho... Que guapos son... Este es Wyhat ¿verdad?
Piper- Si...
Prue- No sabes la cantidad de veces que me a hablado la abuela sobre ti... Y tú eres el pequeño Chris, no me puedo creer que en los momentos más felices no haya podido estár con vovostras chicas...
Phoebe- No es culpa tuya...
Prue- Solo una cosa, mamá me dijo que lo de Paige pero no me dijo que con ella habíais reconstituido las embrujadas...
Paige- Bueno yo al primer demonio que maté fue a Shax, y hay fue cuando el poder de 3 volvió...
Piper. ¿Y ahora? somos 4, ¿el poder de cuatro?
Phoebe- Bueno Prue todavía no a usado sus poderes... No sabemos si sigue teniendo los poderes o los ha perdido...
(Prue se dispuso a lanzar una mesa contra la pared, pero Leo la cortó)
Leo- Creo que sería mejor que lanzaras el cogin... Llevas muchos años sin tus poderes y no tendrás la suficiente fuerza...
(Prue lanzó el cogín y le dio a Wyhat en la cabeza y Wyhat muy enfadado lanzó a prue por los aires con óbitas)
Piper- ¡¡¡Wyhat que haces!!!
Prue- Madre mia... Tiene mucho poder...
Bilie- Yo hay una cosa que no entiendo, ¿Se puede resucitar a alguien? es decir ¿no hay inconvenientes?
(En ese momento bajo un Anciano)
Piper- No podías haberte tenido la boca cerradita ee Bilie...
Anciano- No la culpes a ella, No se puede recuperar a alguien de entre los muertos Piper esta proibido...
Phoebe- Sinceramente me da igual, ahora que he recuperado a mi hermana no pienso volver a dejar que se valla...
Paige- Y lucharemos contra quien haga falta para que se quede...
Anciano- Esto no es un tema a discursión, solo puede haber 3 embrujadas y no se puede quedar aquí...
Piper- Te juro por mis hijos que como intentes llevarte a mi hermana nos quitaremos los poderes y a los inocentes los vais a tener que salvar vosotros... A parte de el daño que te causaré como se te ocurra llevarte a mi hermana...
Prue- ¿Piper?, todo lo que has cambiado...

Anciano- Lo consultaré con los demás ancianos... Pero no os prometo nada...
(El anciano se va y aparece un demonio que trabajaba con Karim el que combirtió a Prue en Zombie)
Piper- Leo llevate a los niños de aquí...
Bilie- ¡¡Prue cuidado!!
(Prue estava muy desentrenada no sabía que hacer...)

1 comentario:

  1. X favor sube más episodios q me encantan las embrujadas y tampoco quiero q acaben. Xfavor escribe más capítulos , xq me encantan :D de la súper fan de las embrujadas y ahora tuya gracias.

    ResponderEliminar